WEB NATIVAS/ WEB APP

Conectar tu proyecto con el mundo a través de lo digital es esencial para su desarrollo 

PROYECTOS 

Aplicaciones Web Progresivas PWA

 

Go Puerto Varas, 2025

www.gopuertovaras.com

1.- Desarrollo e implementación de la Plataforma Web Progresiva (PWA) GoPuertoVaras.com, diseñada para potenciar el turismo, la cultura local y el patrimonio de la ciudad de Puerto Varas y la cuenca del Lago Llanquihue.
Incluye diseño adaptativo, navegación offline, y compatibilidad con dispositivos móviles.

2.- Integración de un sistema de servicios georreferenciados, organizados en categorías clave: Alojamientos – Circuitos turísticos – Destinos destacados – Dónde comer – Dónde salir – Avisos clasificados

3.- Desarrollo y publicación de guías temáticas disponibles en la PWA:Guía de la gastronomía, Guía de actividades turísticas, Rutas patrimoniales de Puerto Varas, Historia de la navegación del Lago Llanquihue.

4.- Creación del juego interactivo «Recorriendo Puerto Varas», enfocado en público general y familiar

5.- Producción e impresión de 5.000 ejemplares de mapas turísticos en papel couché de alta calidad: Mapa de la Cuenca del Lago Llanquihue +  Mapa urbano de Puerto Varas
Distribuidos gratuitamente en centros de información turística, alojamientos, restaurantes y ferias locales

6.- Estrategia de optimización SEO, conexión con redes sociales y vinculación con plataformas regionales para aumentar el alcance y posicionamiento del sitio.

Ruta Cóndor Huellelhue + Emprendedores 2022

www.rutacondorhuellelhue.cl

1.- Diseño de la página web para Caleta Cóndor, incluyendo la compra del dominio (NIC) y el servicio de hosting.
2.- Diseño de la página web para Caleta Huellelhue, desarrollada con nuevos emprendedores.
Incluye la renovación y compra del certificado de seguridad (SSL) para ambas caletas por dos años.3.- Desarrollo de una Web App para Caleta Cóndor y Caleta Huellelhue.4.- Elaboración de afiches laminados con mapas e información de emprendedores, en tamaño 64 x 42 cm, para ambas caletas.5.- Impresión de 4.000 ejemplares de mapas en papel couché de 130 gramos, tamaño 35 x 50 cm:

  • 2.000 unidades para Caleta Cóndor

  • 2.000 unidades para Caleta Huellelhue
    (Este ítem corresponde a dos facturas)

6.- Mapas laminados para las lanchas, destinados a Caleta Cóndor y Caleta Huellelhue.7.- Instalación de letreros de tamaño 1.20 x 2.50 m, en Caleta Cóndor y Caleta Huellelhue.8.- Afiches laminados de flora y fauna para Caleta Cóndor y Caleta Huellelhue.

Ruta de las Tradiciones + Programación Cultural

 

Web nativas

 

Caleta Huellelhue

 

Ruta de las Tradiciones + Mapa interactivo

 

Caleta Cóndor

 

Cruises to Patagonia + Mapa interactivo

 

You cannot copy content of this page

Share This